Hechizo y Conjuro Para Tener Una Buena Salud.

Descripcion

En este caso, el hechizo y conjuro de magia blanca que vamos a describir, es más senzillo y tiene mayor eficacia ya que se trata de hacerlo cuando estamos bien de salud no esperemos a estar mal, simplemente para que no nos pongamos malos y/o que nos sintamos con buena salud siempre este hechizo y conjuro de salud es bueno para tener una buena salud siempre.

Necesitaremos una navajita o cuchillo, 1 vela blanca, 1 azul clarito, 1 rojo vivo. Empezaremos escribiendo nuestro nombre en las tres velas usando la navaja o el cuchillo para escribir, o cualquier objeto punzante que nos sirva. Colócalas en el suelo formando un triángulo y las vas enciendiendo una a una con cuidado. Al prender la blanca, diremos con voz fuerte. esta vela me va a proteger de las enfermedades siempre, al prender la vela roja dirás: con esta otra aumentaran mis fuerzas y energia, finalmete cuando encendamos la azul clarita susurraremos ‘y con esta última, me traerá siempre buena salud siempre para siempre.

Pasados unos días con este hechizo y conjuro de salud, notaras una vitalidad en ti diferente, más luz, más energía. Realiza este hechizo de magia blanca para la salud cada vez que te encuentres desanimado o sin fuerzas, pero sobre todo, es importante creer en lo que se esta haciendo para realizar los hechizos debes de tener fe y la mente positiva..

Añadir nuevo comentario