Hechizo Para Atraer Un Buen Trabajo

Descripcion

Este es un hechizo muy efectivo para atraer un trabajo bueno o el mejor empleo acorde a tus exigencias, o hacerlo para otra persona si conoces a alguien amado que le urge encontrar trabajo o esta pasando por problemas economicos.

Necesitaras los siguientes materiales:

  • Una vela blanca
  • Una hoja o papel
  • Una lápiz o bolígrafo
  • Una moneda color plata o cobre

 

Toma un papel, y escribe tu nombre (o el nombre de la persona a quien vas ayudar), y detrás del papel.

Prende tu vela blanca, y colocar el papel en el lado izquierdo de la vela. Colocar encima del papel con el nombre y la fecha de nacimiento la moneda que hayas elegido hacer bien el hechizo de trabajo para lograr los objetivos.

Una vez terminado esto, invoca a la energía en la que tengas confianza; puede ser un santo o una santa, al Cosmos, a la magia, etc., y pide lo que deseas creyendo realmente en que eso va a suceder siempre con toda la fe y la mente positiva.

Dejar que la vela se consuma totalmente, tírala a la basura, tomar el papel con la moneda, y colócalos en un lugar de tu casa.

Déjalos ahí hasta que consigas lo que has deseado en este hechizo de trabajo, y cuando ya tengas el empleo, toma el papel, mójalo en agua y tíralo, y la moneda regálasela a otra persona a quien quieras que la suerte le sonría o a alguna persona que aprecies mucho.

Añadir nuevo comentario