Hechizo Para Atraer Sexualmente a Mujeres

Descripcion

Este es uno de los hechizos mas poderosos para atraer a toda mujer que uno desee y solo tener sexo sin compromiso, el conjuro y hechizo de atraccion sexual es uno de los mejores hechizos para tener cualquier mujer.

Materiales:

5 Velas rojas grandes

Una Mantel negro

Una Foto tuya

Una Cinta roja

Pasos a seguir para el ritual

El siguiente hechizo o ritual debe realizarse el día viernes a la media noche para que tenga mucho poder y la atraccion sexual de resultados.

En una mesa con un mantel de color rojo coloque su foto en el centro, prenda las velas rojas, cierre los ojos y diga en voz alta lo siguiente: Dios que habitas en los bosques,

señor de todo el mundo, aquí yo ofrezco mi adoracion ante ti y pido que me des el poder de atraer a cualquier mujer. Tú eres dios que domina los árboles, la naturaleza, la

primavera. Eres un ciervo con poderes potentes.

majestuoso Dios de la pasion, te pido que me de tu poder para atraer cuanta mujer yo quiera, dame de tu energía para que todas me deseen y quieran tener sexo conmigo. Que así sea.

Luego amarra la cinta roja en el medio de tu foto y guarda dentro de un cajón veras que con el tiempo las mujeres comenzaran a sentir deseo sexual por ti.

Añadir nuevo comentario