Hechizo de amor Sexual Con Una Persona.

Descripcion

Existen diferentes hechizos de amarres sexuales para estar con una o más personas. Este primer ritual de los hechizos de amor sexual está completamente enfocado en hacer realidad todos los deseos sexuales con una sola persona atraer la pasion. Para este poderoso amarre de amor sexual utilizaremos un elemento muy utilizado a la hora de tener intimidad con alguna persona.

El condón puede convertirse en un elemento muy importante a la hora de realizar un amarre de amor sexual ya que representa, la lujuria y la pasión sexual entre las personas que lo utilizan. Este elemento una vez utilizado contiene la esencia de las personas que lo manipulan haciendo que cualquier ritual realizado surta el efecto esperado y atraer a la persona indicada.

Para Este Ritual De Los Hechizos De Amor Necesitaremos.

  • Un condón.
  • Fluido genital
  • Vello púbico.
  • Una fotografía de la persona deseada.
  • Sal.
  • 4 velones rojos.

Preparación Del Ritual De Los Hechizos De Amor Sexual.

Este poderoso ritual de los hechizos de amor sexual debe realizarse el día viernes en horas de la noche, estando completamente a solas y totalmente desnudos, esto nos ayudara a crear el ambiente indicado para que la energía del ritual fluya con libertad. Cogeremos la sal y realizaremos un pequeño círculo donde en el centro podamos colocar el condón nuevo.

Alrededor del circulo colocaremos los 4 velones rojos en forma de cuadrado, las prenderemos y diremos las siguientes palabras en voz alta.

“Por el poder del universo infinito, yo… (NUESTRO NOMBRE) te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi ser el poder que tanto deseo para saciar mis deseos más carnales con… (NOMBRE DE LA PERSONA DESEADA). Acudo a tu poder infinito para abrir los portales de este ritual sexual para atraerte en pensamiento cuerpo y alma.”

Despues de haber dicho estas palabras, colocaremos en nuestra mente la persona deseada y procederemos a masturbarnos hasta que nuestros genitales secreten el suficiente fluido genital como para colocarlo en el condón a utilizar durante el procedo de este amarre de amor sexual. Con el condón completamente impregnado colocaremos en su interior la fotografía de la persona amada junto con el vello púbico que debemos cortar en el momento, lo amarraremos y lo colocaremos en el centro del circulo de sal.

Lo dejaremos por 5 minutos más y durante este tiempo repetiremos en nuestra mente “(NOMBRE DE LA PERSONA DESEADA) deseo que cumplas mis deseos y calmes mi apetito sexual por ti.” luego, apagaremos los velones, las desecharemos, limpiaremos la sal y enterraremos el condón en algún lugar dentro o cerca de nuestro hogar para así finalizar ese primer ritual de los hechizos de amor sexual.

Pasados 7 días la persona deseada, te buscará y querrá estar contigo sexualmente todo el tiempo que así lo desees para después terminar la relación en el momento que quieras o ya no deseas mas estar con esa persona.

Añadir nuevo comentario