Amarre Hechizo de Amor con Cigarro

Descripcion

El amor hace que las personas hagan todo lo posible por conseguir a la pareja que desean con tanto anhelo esto lo podemos lograr con un hechizo de amor efectivo, desde un simple rito de amor hasta un potente hechizo o amarre de amor. les explicare como realizar una excelente amarre de amor con cigarro que les ayudará a tener para siempre a esa persona que amas y alejar a los intrusos.

Materiales necesarios:

  • un cigarro
  • un pizca de azúcar
  • un bolígrafo con tinta roja

Como realizar este amarre hechizo de amor con cigarro:

1.- Escribe el nombre completo de la persona que se le va a realizar el amarre de amor en la punta del cigarro, es decir a lo largo con la ayuda del bolígrafo rojo.

2.- Enciende el cigarro sino sabes fumar solo deja que se consuma y mencione lo siguientes: “Así como este cigarro se consume así te consumirás de amor por mí” y se dice el nombre completo de la persona amada a la que se le este haciendo el hechizo de amor”. Esto tienes que repetirlo 7 veces.

Espero haberlos ayudado a seleccionar los mejores Amarres hechizos y conjuros de Amor caseros, si deseas conocer otros tipos de amarres, brujería o cualquier otra cosa que tenga que ver con la magia, te invito a seguir buscando en nuestra pagina web de hechizos y conjuros de amor.  

Comentarios

hola ya realize todo lo que dice la receta espero funcione esto gracias estoy desesperada por que mi pareja se fue con otra mujer

hola como te fue

Añadir nuevo comentario